SAP con su alta
experiencia en los procesos de negocios de los 24 sectores que maneja en la
industria:
Ø
Alimentos y bebidas
Ø Alta tecnología
Ø Automotriz
Ø Calzado, vestido y
accesorios
Ø Construcción y
operaciones
Ø Empaque, embase y
embalaje
Ø Farmaceutica y
química
Ø Logistica y
transporte
Ø Manufactura
Ø Metalmecanica y minería
Ø Proveedores de
servicios
Ø Recursos humanos
Ø Retail
Ø Consumo masivo
Ø Educación
Ø Sector publico
Ø Sector energético
Ø Sector salud
Ø
Telecomunicaciones, entre otros.
Apoya a las empresas en el diseño del
mejor modelo de operación traduciéndose en una reducción de costos ocultos,
incrementando los ingresos y la productividad.
SAP ERP incrementa el valor del
negocio para los accionistas que la conforman y no a un simple proyecto de
cambio de sistemas, buscando la integración de los procesos y la aplicación de
las buenas prácticas, dentro y fuera de la industria, que permitan elevar la
eficiencia, productividad y rentabilidad. Para las diferentes áreas de la
organización provee herramientas y procedimientos que facilita los procesos para la toma de
decisiones.
Estas herramientas le permiten
responder de forma ágil y eficiente a las necesidades cambiantes del mercado, a
través de tecnología de punta, provista por SAP contando con el apoyo y la
permanente actualización del fabricante.
COMO SE IMPLEMENTA?
SAP en su mercado ha
propuesto llevar a cabo la implementación mediante la metodología ASAP que
consiste en 5 pasos:
1. Project Preparation:
Es la metodología de alistamiento o
preparación del proyecto para apoyar a los clientes a organizar la estructura
de la implementación y la mitigación de los riesgos mas impactantes: Datos,personas,
adopción del nuevo sistema y tecnología.
2. BBP:
Evalúa el estado del proyecto hasta
la finalización de las fases (alcance detallado de los proyectos) de acuerdo
con el plan del proyecto.
3. Realization:
El objetivo de esta revisión es
prevenir posibles fallas por definiciones y/o parametrizaciones que puedan
afectar el correcto desempeño de cada módulo a implementar.
4. Final Preparation:
Para esta fase se verificara el
avance y la calidad de la capacitación de los usuarios finales y el plan de
cargue de datos y preparación para la salida en vivo.
5. Go Live & Support:
Esta fase verifica la existencia de
una lista de asuntos pendientes y un plan de ejecución y resolución de los
mismos.
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