martes, 24 de septiembre de 2013

QUE REPRESENTA PARA LAS ORGANIZACIONES?

SAP con su alta experiencia en los procesos de negocios de los 24 sectores que maneja en la industria:

Ø  Alimentos y bebidas
Ø  Alta tecnología
Ø  Automotriz
Ø  Calzado, vestido y accesorios
Ø  Construcción y operaciones
Ø  Empaque, embase y embalaje
Ø  Farmaceutica y química
Ø  Logistica y transporte
Ø  Manufactura
Ø  Metalmecanica y minería
Ø  Proveedores de servicios
Ø  Recursos humanos
Ø  Retail
Ø  Consumo masivo
Ø  Educación
Ø  Sector publico
Ø  Sector energético
Ø  Sector salud
Ø  Telecomunicaciones, entre otros.

Apoya a las empresas en el diseño del mejor modelo de operación traduciéndose en una reducción de costos ocultos, incrementando los ingresos y la productividad.

SAP ERP incrementa el valor del negocio para los accionistas que la conforman y no a un simple proyecto de cambio de sistemas, buscando la integración de los procesos y la aplicación de las buenas prácticas, dentro y fuera de la industria, que permitan elevar la eficiencia, productividad y rentabilidad. Para las diferentes áreas de la organización provee herramientas y procedimientos  que facilita los procesos para la toma de decisiones.

Estas herramientas le permiten responder de forma ágil y eficiente a las necesidades cambiantes del mercado, a través de tecnología de punta, provista por SAP contando con el apoyo y la permanente actualización del fabricante.

COMO SE IMPLEMENTA?


SAP en su mercado ha propuesto llevar a cabo la implementación mediante la metodología ASAP que consiste en 5 pasos:


1.    Project Preparation:

Es la metodología de alistamiento o preparación del proyecto para apoyar a los clientes a organizar la estructura de la implementación y la mitigación de los riesgos mas impactantes: Datos,personas, adopción del nuevo sistema y tecnología.

2.    BBP:

Evalúa el estado del proyecto hasta la finalización de las fases (alcance detallado de los proyectos) de acuerdo con el plan del proyecto.

3.    Realization:

El objetivo de esta revisión es prevenir posibles fallas por definiciones y/o parametrizaciones que puedan afectar el correcto desempeño de cada módulo a implementar.

4.    Final Preparation:

Para esta fase se verificara el avance y la calidad de la capacitación de los usuarios finales y el plan de cargue de datos y preparación para la salida en vivo.

5.    Go Live & Support:

Esta fase verifica la existencia de una lista de asuntos pendientes y un plan de ejecución y resolución de los mismos.

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